El Sevilla descarta nuevos positivos

Las pruebas PCR a las que se sometió este miércoles todo el personal del club dieron negativo

Plantilla y 'staff' se someterán a nuevos test el sábado y el lunes antes de viajar hacia Alemania

Nemanja Gudelj confirma que es el positivo por COVID-19 del Sevilla | TWITTER.

El Sevilla volvió este jueves por la tarde a los entrenamientos después de que todas las pruebas PCR individuales a las que sometió el miércoles a su plantilla, cuerpo técnico y empleados tras el positivo por coronavirus de Nemanja Gudelj dieran negativo.

SPORT.es

“Las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en COVID-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes”, subrayó el club en un comunicado.

De este modo, el equipo hispalense recibió la garantía para volver a entrenar, de forma individualizada en la sesión de este jueves. Todos menos el contagiado Gudelj, que permanece aislado en su domicilio por su positivo notificado el pasado lunes.

Plantilla y ‘staff’ se sometieron este jueves a nuevos test de control PCR, pruebas que volverán a repetirse el sábado y el lunes, antes del viaje a Alemania, previsto para el próximo martes. La semana que viene, el Sevilla tiene que jugar ante la Roma su duelo de octavos de la Liga Europa.

El modélico Gudelj

El contagio de Gudelj ha sorprendido a propios y extraños, pues se trata de un jugador con un físico privilegiado y muy estricto en el seguimiento de sus rutinas. Una persona disciplinada dentro y fuera del césped. También se proyecta en la redes sociales como una muy familiar y es un firme defensor del veganismo. 

¿Cómo se contagió entonces? La hipótesis que gana más fuerza es que el serbio contrajera el coronavirus en los Países Bajos, país en el que se crió y al que viajó junto a su familia durante la semana de descanso que Lopetegui brindó a la plantilla. En el país neerlandés el uso de la mascarilla y las medidas de distanciamiento son menos estrictos. Ahí pudo surgir el contagio. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil