El Porto vuelve a las andadas

Los de Conceiçao caen ante el Paços de Ferreira y podrían quedar a ocho puntos del Benfica si vencen el lunes ante el Boavista

Es el tercer tropiezo de la temporada para unos dragones que no carburan

El Porto cayó derrotado ante el Paços.
El Porto cayó derrotado ante el Paços. | sport

No hay manera que el Porto arranque esta temporada en la Liga NOS. El Benfica está intratable y cada tropiezo es más de un paso atrás en la pelea por el título liguero. Ante el Paços de Ferreira, otro ejemplo más de que los dragones están dormidos. Derrota y opción para las águilas de colocarse ocho puntos por encima de sus máximos rivales. Con solo seis jornadas disputadas.

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Liga NOS

PAÇ

3-2

POR

Paços Ferreira

Jordi; Baixinho, Fonseca, Reabciuk, Marcelo, Bruno Costa, Singh (Uilton 88'), Luiz Carlos (Diaby 75'), Hélder (Amaral 75'), Eustáquio, Dor Jan (Pedro Silva 83').

Porto

Marchesin; Mbemba,Manafá, Corona, Otávio, Oliveira (Viera 87'), Uribe (Díaz 46'), Grujic (Nakajima 46'), Marega (Taremi 66'), Evanilson.

Goles

1-0 M.11 Dor Jan; 2-0 M.43 Eustáquio; 2-1 M.45+7 Oliveira (p.); 3-1 M.59 Bruno Costa (p.)

Árbitro

Nuno Miguel. T.A.:Pedro Silva (84') / Oliveira (85')

Incidencias

Estadio Capital do Movel.

Y es que el triunfo en la pasada jornada liguera fue un mero espejismo para los de Sergio Conceiçao. Venían de perder contra el Marítimo y de empatar contra el Sporting de Lisboa pero el triunfo, por la mínima, ante el Gil Vicente no sirvió para cambiarle la cara al Porto. El Paços no fue tan superior como en algunos tramos reflejaba el marcador pero tuvo la pegada necesaria.

Dor Jan en el minuto 11 abría la lata y Eustáquio ponía el segundo rozando el descanso tras ver como el VAR le anulaba un gol a su equipos instantes antes. Oliveira dejó vivo al Porto con un gol en el minuto siete de descuento desde el punto de penalti pero de nada sirvió. En la segunda parte, también de penalti, Bruno Costa devolvía la ventaja de dos goles a los locales.

Un golpe duro que costó demasiado tiempo de asimilar y de reaccionar. Cuando Otávio recortó distancias a diez minutos para el final, el Paços ya se había plantado bien atrás y se llevó tres puntos merecidos. O espabilan los dragones en apenas unas jornadas estarán fuera de la carrera por el título.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil