Real Madrid

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, realiza su primera rueda de prensa previa al encuentro ante el Deportivo.

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, va a estrenar su cargo este sábado en la visita del Deportivo al Santiago Bernabéu. El nuevo entrenador del Real Madrid comparece ante los medios informativos después de haber dirigido la última sesión de entrenamiento en la que ha dado pistas del que puede ser su primer once titular.

Zidane ha probado con Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

12.29 James, ausente en el primer once de Zidane, está entre los elegidos del equipo ideal de la UEFA 2015.

12.56 Los periodistas esperan la llegada de Zinedine Zidane en la sala de prensa.

13.05 En su anterior comparecencia, Zidane ya explicó cuáles son sus líneas básicas y sus objetivos para el Real Madrid.

13.31 Zidane ya está en la sala de prensa.

13.32 "Lo que quiero es que empiece el partido. He visto un equpo concentrado, metido, que quieren hacer las cosas bien. La línea es está"

13.34 "No voy a decir cual será mi centro del campo. Jugarán los tres de arriba, seguro. El retso lo verás mañana".

13.35 "James e Isco son importantes, Hay que darles cariño y confianza como todos. Ese es mi rol. Lo importantes es el grupo y eso lo deben de entender. Es mi experiencia de jugador. Al final gana el grupo"

13.37 "Que voy a decir de Raymond Domenech, qué puedo contestar. Tiene su opinión y yo me aguanto., Me conoce muy bien y sabe lo que pienso de él. Lo más importante concentrarme en el partido".

13.38 "Tiene un buen equipo, con jugadores rápidos en la contra. Lo importante es lo que vamos a hacer nosotros. Y en ello me voy a concentrar en las próximas horas"

13.39 "No quiero dejar ninguno que se marche. Tengo un grupo importante y me conformo con lo que tengo"

13.40 "Vamos a trabajar muchisímo. Hasta febrero solo tendremos un partido por semana y vamos a trabajar los conceptos que tengo de juego y sobre todo fisicamente. Con una semana por delante puedes trabajar"

13.41 "La BBC se ha de involucrar en tareas defensivas. Cuando no tenemos el balón vamos a trabajar todos, ese es mi mensaje. No puedes tener a uno o dos o tres jugadores que no defiendan. La idea es esta"

13.42 "He visto que en estas últimas semanas todo el mundo ha hablado de mi. Lo importante es que la gente vea que el equipo juega bien. Esto es algo diferente ya que el lunes estaba preparando un partido con el Castilla. Lo importante es que consigamos la victoria"

13.43 "Es complicado destacar a uno. AKarim le decía, madre mia que calidad que teneis. Cuando tenemos una posesión es dificil que el contrario recupere el balón. Son todos muy buenos. De verdad es un placer es ver desde fuera todo esto".

13.44 "He visto a los jugadores y al equipo muy bien. Concentrado y con intensidad en los entrenamientos. Han estado muy bien. Ahora hay que esperar el partido de mañana y poner la misma intensidad"

13.45 "Estoy muy contento y veo a los jugadores que también lo están. Me siento fuerte, contento y vamos a ir a por todo lo que nos encontramos de frente"

13.46 "Tengo jugadores en mi plantilla que pueden actuar como Makelele. Han de jugar como un equipo, todos juntos. es la mejor forma de recuperar el balón y conseguir la posesión"

13.47 "Esto va a salir bien. Estoy convencido. Cuando veo a este equipo, con la calidad que tiene, no puedes pensar otra cosa"

13.48 "Cristiano Ronaldo va a jugar en la banda, como sea. Le voy a decir pocas cosas a Cristiano. Sabemos y sus números lo confirman. Lo que quiero es que se encuentre a gusto. Lanzará las faltas"

13.48 "Lo que quiero del público es el apoyo total. Eso es determinante. Y a la afición le daremos alegría, queremos que disfrute en el Bernabéu".

13.49 "Ahora soy el máximo responsable del equipo, pero hace dos años con Ancelotti ya tenía la total confianza de los jugadores. Lo pasé muy bien, pero solo era el segundo. Solo hablaba aparte con los jugadores. Y después de los entrenamientos hacia un trabajo individual. Ahora soy el número 1 y ya no hay más que decir".

13.49 "Percibo que soy la esperanza de este Real Madrid, pero al final quienes lo van a dar son los jugadores. Veo al equipo muy bien. Esta noche voy a dormir muy bien, el entrenamiento ha sido muy bueno"

13.50 "Se donde estoy, sé que es un cargo muy complicado, pero estoy preparado. Siempre se puede mejorar"

13.51 "Es instransferible, Es el alma del madridismo. Me rio ya que mientras esté aquí Cristiano Ronaldo no se va a marchar"

13.52 "Todo va muy deprisa. El lunes pensaba en un partido ante el Castill y por la tarde todo cambió. Es increíble. Estoy preparado para afrontar esta etapa. Veremos que resultado obtenemos. No dudo de nada"

13.53. Hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane.