La mejor temporada goleadora de Isco

sport.es

Isco Alarcón, en el partido en Riazor: Un 88% de pases convertidos, 4 ocasiones de gol creadas, 3 disparos, 1 asistencia, 1 gol. Un partido casi perfecto del jugador andaluz después de quedarse sin jugar ni un minuto contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Isco, que venía de efectuar un partidazo en Gijón, se quedó con un palmo de nariz por no jugar ante el Barça pero contra el Deportivo demostró que es un jugador especial.

Esta temporada lleva 10 goles superando a su antigua mejor marca. Además, con 10, ya lleva más tantos que el propio delantero centro (Benzema, 9), y solo superado por Benzema y cristioano Ronaldo. “Esta temporada está siendo buena para mí, me encuentro a gusto al lado de estos jugadores. Hago mi trabajo como hice desde el primer día que llegué”, declaró el centrocampista.

El centrocamposta no quiso criticar a su técnico por no alinearle en el partido contra el Barcelona pues considera que "aquí somos 23 jugadores que podemos aportar mucho y cuando nos dan espacio intentamos estar a la expectivas", declaró.