Marca: El Madrid ya ha fichado a Palacios

Palacios jugará en el Real Madrid

Palacios jugará en el Real Madrid / Afp

Sport.es

La conquista de la Copa Libertadores por el River Plate retrasará el anuncio del fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid. El rotativo Marca avanza que la operación entre los dos clubs ya está cerrada y será oficial tras el torneo que se disputa en Abu Dabi.

Según el diario deportivo, Real Madrid y River Plate ya han concretado todos los detalles económicos y también contractuales de la operación. Palacios, una de las joyas del fútbol argentino, será jugador madridista y solo quedaría por pactar si el futbolista se incorpora a la plantilla blanca en enero, durante la próxima ventana de fichajes, o bien desembarca de cara a la próxima temporada.

River, apunta la información, está intentando retrasar lo máximo posible la incorporación del joven jugador; mientras el Real Madrid sería partidario de que llegase ahora para ir aclimatándose a las nuevas condiciones de trabajo y a las características del fútbol europeo.

El anuncio del fichaje se hará una vez concluya el Mundial de Clubes. Lo curioso, no obstante, sería que Real Madrid y River Plate disputen la final de Abu Dabi el próximo 22 de diciembre. El morbo estaría servido con Palacios...