Llorón Zidane: "Contra el Madrid, los rivales juegan el partido del año..."

SPORT.es

Zinedine Zidane ya llora. Y eso que su equipo sigue líder de LaLiga Santander pese a haber disputado un partido menos. En la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal, el técnico galo se quejó de la motivación con la que el Valencia afrontó el partido del pasado miércoles. "En Liga siempre tienes delante un rival que cuando juega contra tí es el partido del año. A veces no veo el mismo rival cuando juega contra otros equipos. No veo el mismo partido. Pero juegan contra el Madrid y es una motivación suplementaria, y eso tenemos que tenerlo en cuenta", comentó el francés, que insistió en que la derrota de Mestalla es pasado. "Perdimos una oportunidad de sumar, pero no hay que darle más vueltas, ya no lo podemos arreglar", dijo.

Zidane, que dejó entrever que Bale será titular en El Madrigal -"está al cien por cien"-, descartó que lo que ocurra este fin de semana en el Calderón y en Villarreal pueda ser decisivo para la Liga. "Esto es largo y difícil. Y no cambiará ahsta el final. Mira nosotros el año pasado, teníamos una desventaja y al final... en fútbol nunca sabes lo que pasará. Ahora nos medimos a un rival difícil, y los siguientes también lo son", comentó al mismo tiempo que reconoció que su equipo es consciente de que puedes y debe mejorar

'Zizou' no se mojó al ser preguntado por qué resultado le conviene más a los blancos en el Atlético-Barça. “No lo puedo controlar. Nosotros vamos a mirar el partido y ya está. Lo que sí podemos controlar es lo que haremos nosotros”, aseguró.

A nivel de nombres propios, el técnico defendió a Keylor pese a admitir que el costarricense está cometiendo errores. "Confío mucho en Keylor. Todos lo podemos hacer mejor. Claro que sí, pero no hago caso a los comentarios de fuera. En fútbol hay momentos donde hay que trabajar y ya está", opinó.

Por último, el galo se refirió a un Asensio que ha desaparecido del mapa. "Estoy contento con él, cuando estamos bien solo 18 pueden ir convocados y Marco lo sabe. Pero tendrá minutos también de aquí a final de curso", dijo con la boca pequeña.