El uno por uno del Real Madrid

¡Vaya misil! El golazo con el que Benzema abrió la lata

Un desconocido Real Madrid ha sido derrotado con claridad por el Valencia, que llegaba al partido muy tocado por los problemas internos que está arrastrando la entidad valencianista esta temporada. El protagonismo que ha tenido el VAR en el desarrollo del juego ha dejado en un segundo término la alineación que ha presentado Zidane. Sin Casemiro y Hazard, ausentes tras dar positivo por Covid-19, el preparador francés ha dejado en el banquillo a Kroos, cuya ausencia también se ha notado.

La dura derrota en Valencia ha dejado en evidencia los problemas de Lucas Vázquez en el lateral derecho, la inoperancia de Marcelo en la banda izquierda, que ratifican una vez más las deficiencias defensivas que muestra el conjunto merengue esta temporada. A los blancos les ha faltado más contundencia.

También ha destacado, otra vez, la irregularidad de un Vinicius que, de nuevo, pasó desapercibido en el terreno de juego. ¿Isco? No aprovechó el choque para reclamar más presencia en el juego. Visto lo visto, Zidane tiene mucho trabajo por delante...