Brahim y Odriozola ya trabajan en Valdebebas

El espectacular gol de Brahim en Anoeta que no sirvió para nada

El golazo de Brahim: tres regates y dos recortes para marcar el 0-1 en Anoeta / LALIGA

EFE

Brahim Díaz y Álvaro Odriozola acuden a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas para ejercitarse, tras acabar lesionados el pasado curso, y con el objetivo de estar en buenas condiciones físicas para trabajar con el grupo desde el inicio de la pretemporada.

Los dos primeros jugadores del Real Madrid en comenzar a entrenar en su ciudad deportiva son Brahim y Odriozola. El centrocampista, que sufrió una lesión muscular que le impidió disputar el Europeo sub'21 de Italia, comenzó con el trabajo este lunes.

Mientras que Odriozola, que el pasado mes de abril sufrió una fractura de la clavícula izquierda que le hizo despedirse de la temporada antes de tiempo, ya lleva entrenando desde el pasado miércoles en la Ciudad Real Madrid para ganar un buen tono físico.

Brahim subió una imagen en sus redes sociales, en el gimnasio de la ciudad deportiva tras su entrenamiento. Odriozola hizo lo propio dando la bienvenida a su compañero.

La plantilla del Real Madrid está citada el 8 de julio para su regreso, día en el que se realizará un chequeo médico, salvo los jugadores que hayan disputado la Copa América (Casemiro, Militao y Fede Valverde) y el Europeo sub'21 (Luka Jovic, Jesús Vallejo y Dani Ceballos), que tendrán permiso para regresar más tarde.

El 9 de julio el Real Madrid viajará a Estados Unidos para iniciar la gira norteamericana y será el día 10 cuando comiencen los entrenamientos con Zinedine Zidane al mando.