Otra víctima de los cruzados: ¡Al-Khelaïfi se lesionó jugando a pádel con Verratti!

El presidente del PSG ya ha regresado a París de cara al importantísimo partido de Champions contra el Newcastle

El empresario catarí estuvo trabajando en el próximo mercado de fichajes junto a Moussa Sissoko y Jorge Mendes en Catar

Al-Khelaïfi y Verratti jugando a pádel en Doha

Al-Khelaïfi y Verratti jugando a pádel en Doha / SPORT.es

Pol Nieto Novell

Nasser Al-Khelaïfi también ha sido víctima de la plaga de lesiones de los ligamentos cruzados que está caracterizando este arranque de temporada. El empresario catarí y presidente del PSG sufrió una lesión el pasado 7 de octubre mientras jugaba un partido de padel con Marco Verratti en Doha.

Nasser Al-Khelaïfi ya ha regresado a París. Tras lesionarse en Doha y haber estado curándose en Catar, el presidente del conjunto parisino ya ha vuelto a la capital francesa de cara al importantísimo partido de Champions entre el PSG y el Newcastle.

El empresario catarí disputó un partido de pádel el pasado 7 de octubre con el ex jugador del PSG Marco Verratti. El futbolista italiano fichó por el equipo de Doha Al-Arabi en el pasado mercado de fichajes. Es por eso que Al-Khelaïfi aprovechó para reencontrarse con Verratti y disputar un partido de pádel con él.

Sin embargo, el empresario catarí también aprovechó su estancia en Doha para trabajar en el próximo mercado de fichajes. Pese a su convalecencia, Al-Khelaïfi estuvo avanzando operaciones futuras del mercado de fichajes de invierno con Moussa Sissoko y Jorge Mendes, dos agentes de confianza del presidente del PSG.

El pádel, pasión y negocio para Al Khelaïfi

Y es que el pádel es una de las grandes aficiones de Al-Khelaïfi. No satisfecho con el fútbol, el presidente del PSG se puso como objetivo dominar el mundo del pádel. A través de Qatar Sports Investments, creó Premier Pádel, la competición paralela al World Padel Tour en 2022. Sin embargo, el verano pasado el fondo de inversión catarí y 'Damm' anunciaron el "acuerdo histórico" que inicia una nueva era. El circuito unificado pasará a llamarse Premier Pádel a partir de 2024.

"Este es un momento histórico para el deporte del pádel, viendo finalmente a los dos principales circuitos profesionales de pádel unificados como un único circuito mundial Premier Pádel bajo la gobernanza de la Federación Internacional de Pádel a partir del próximo año", aseguró Al Khelaïfi por aquel entonces.