El Cacereño vence al Cádiz B en el Ramón Blanco (0-1)

El Cacereño consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Cádiz

El Cacereño vence al Cádiz B en el Ramón Blanco (0-1)
| sport

El Cacereño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Cádiz este sábado en el Ramón Blanco. El Cádiz B afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior frente al Córdoba. En el lado de los visitantes, el Cacereño ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Xerez Deportivo en su feudo y el Vélez fuera de casa, por 2-0 y 1-2 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local es décimo, mientras que el Cacereño se quedó con el liderato de la Segunda RFEF.

El primer equipo en marcar fue el Cacereño, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Javito. Con este resultado acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Cádiz entraron Chapela, Rodallega, Sergi, Traoré y Fermín Rodríguez en sustitución de Diarra, Joel Jorquera, Algarra, Genar Fornés y Berenger, mientras que el Cacereño dio entrada a Carlitos Andujar, Fernández, Bermu, Teto y Dorado por Luis Hernaiz, Solano, Javito, Yael y José Ramón.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Kike y Gudelj, del equipo local y tres para Luis Hernaiz, Josin y Luis Aguado, del equipo visitante.

Con este resultado, el Cádiz se queda con tres puntos y el Cacereño logra nueve puntos tras ganar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Villanovense, mientras que el Cacereño jugará contra el Coria.

Ficha técnica
Cádiz B:Juan Flere, Lautaro Spatz, Gudelj, Genar Fornés (Traoré, min.66), Parra, Algarra (Sergi, min.59), Diarra (Chapela, min.46), Berenger (Fermín Rodríguez, min.73), Joel Jorquera (Rodallega, min.59), Pedro Benito y Kike
Cacereño:Bernabé, Gayoso, Javito (Bermu, min.67), Marvin, Luis Aguado, Josin, Kamal, Luis Hernaiz (Carlitos Andujar, min.46), Solano (Fernández, min.60), Yael (Teto, min.79) y José Ramón (Dorado, min.79)
Estadio:Ramón Blanco
Goles:Javito (0-1, min. 40)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil