Sport.es Menú

Previa del partido: el Newcastle visita al Bournemouth en el Vitality Stadium

El Bournemouth es duodécimo y el Newcastle decimotercero antes del enfrentamiento

Previa del partido: el Newcastle visita al Bournemouth en el Vitality Stadium
| sport

El Vitality Stadium verá el sábado a las 15:00 el partido entre el Bournemouth y el Newcastle en el duelo correspondiente a la jornada número 31 de la Premiere League.

SPORT.es

El Bournemouth viene con ánimos reforzados para el enfrentamiento de la trigésimo primera jornada después de derrotar al Huddersfield Town en el The John Smith's Stadium por 0-2, con goles de Wilson y Fraser. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en 11 de 30 encuentros jugados hasta ahora en la Premiere League y acumulan una cifra de 54 goles encajados frente a 41 a favor.

Por su parte, el Newcastle venció en su estadio 3-2 su último encuentro de liga contra el Everton, con tantos de Rondón y Ayoze, de modo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Bournemouth. De los 30 partidos jugados en esta temporada de la Premiere League, el Newcastle ha ganado en 9 de ellos con 29 goles marcados frente a 38 encajados.

Con respecto al rendimiento en su estadio, el Bournemouth tiene unos guarismos de 7 victorias, 4 derrotas y 4 empates en 15 duelos disputados en casa, lo que parece indicar que no es de los equipos más difíciles de vatir en su campo. En el papel de visitante, el Newcastle tiene un balance de 2 victorias, 6 derrotas y 6 empates en 14 partidos que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el duelo que le medirá con el Bournemouth.

A su vez, los visitantes acumulan 2 encuentros seguidos sin perder en el campo del Bournemouth. La última vez que jugaron juntos el Bournemouth y el Newcastle en la Premiere League fue en noviembre de 2018 y el enfrentamiento finalizó con un 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 3 puntos a favor del Bournemouth. El Bournemouth dispone de 37 puntos en el casillero, situándose en el duodécimo lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la decimotercera posición en el campeonato.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil