Sport.es Menú

Los Wolves devoran al Chelsea

En tan solo cuatro minutos los locales le dieron la vuelta al marcador

El equipo de Sarri se queda un poco más descolgado de la lucha por el liderato

Los locales celebrando la remontada
Los locales celebrando la remontada. | AFP

Se le complicó el partido y la persecución del Manchester City a un Chelsea que vio como un recién ascendido como es el Wolverhampton fue capaz de darle la vuelta al marcador. Los 'blues' que no hicieron su mejor partido ya se adelantaron gracias a un tanto de rebote.

Nil Baños

No fue demasiado bien para el primer tiempo para un Wolverhamtpon que apenas inquietó en los dominios de Arrizabalaga. Los de Maurizio Sarri fueron incrementando el ritmo y el asedio a medida que pasaban los minutos. Empezó a ir tanto el cántaro a la fuente que al final se rompió, pero en una situación algo inesperada.

Transcurría el minuto 18 cuando Hazard subió por la banda izquiera y le cedió el balón a Loftus-Cheek. El centrocampista inglés quiso empezar a dibujar una diagonal, pero prácticamente no había dado tres pasos que, desde el pico del área, levantó la cabeza y decidió probar suerte. No solo probó suerte, sino que la encontró. Su disparo seco lo tocó un zaguero de los Wolves despistando a un Patricio que quedó completamente a contrapié y nada pudo hacer para evitar el tanto 'blue'.

Pero, tras el descanso las cosas cambiaron mucho en el Molineux Stadium. Los Wolves se vinieron arriba protagonizando una remontada relámpago en cuatro minutos a la hora de juegoPrimero fue Jiménez quién, pese a no cruzar del todo su disparo raso, batió a un Arrizabalaga que no estuvo del todo acertado. El balón pasó por debajo del cuerpo del meta vasco. Y poco después fue Jota el que culminó una fantástica triangulación en una magnífica jugada colectiva para poner el 2-1 que terminó siendo definitivo.

Ficha técnica:

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Moutinho, Saiss, Vinagre; Gibbs-White (Costa, 72'), Jota (Cavaleiro, 88'); Jiménez (Dendoncker, 82').
Chelsea: Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Christensen, Alonso; Kanté (Kovacic, 77'), Fàbregas, Loftus-Cheek; Willian (Pedro, 65'), Morata (Giroud, 65'), Hazard.
Goles: 0-1 M. 18 Loftus-Cheek. 1-1 M. 59 Jiménez. 2-1 M. 63 Jota.
Árbitro: Jonathan Moss. TA.: Saiss (37'), Moutinho (54'), Coady (61'), Vinagre (68')/Willian (64'), Giroud (86'), Alonso (91'), Christensen (94').
Incidencias: Molineux Stadium, 29.000 espectadores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil