El Leeds United vence 0-2 en casa del Southampton

Bamford y Roberts se encargaron de otorgar la victoria al cuadro loiner

El Leeds sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Southampton este martes en el St. Mary's Stadium. El Southampton llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 frente al Fulham. Por su parte, el Leeds United ganó al Burnley fuera de casa por 0-4 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Tottenham Hotspur por 3-1. Después del partido, el conjunto de Southampton es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Leeds es octavo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el Leeds United, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Bamford en el minuto 73. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto loiner, que aumentó distancias poniendo el 0-2 a través de un tanto de Roberts en el tiempo de descuento, en concreto en el 95, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

El técnico del Southampton, Ralph Hasenhüttl, dio entrada al campo a Ings, Redmond y Diallo en sustitución de Che Adams, Tella y Walcott, mientras que por parte del Leeds, Marcelo Bielsa sustituyó a Berardi, Struijk y Roberts por Llorente, Phillips y Rodrigo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Leeds (Phillips, Dallas y Struijk), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Gracias a esta victoria, el equipo de Marcelo Bielsa se quedó en octava posición con 56 puntos y los de Ralph Hasenhüttl ocuparon el decimocuarto lugar con 43 puntos.

La próxima jornada de la Premier League enfrentará al Southampton a domicilio contra el West Ham, mientras que el Leeds United se enfrentará en casa ante el West Bromwich Albion.

Ficha técnica
Southampton:Mccarthy, Vestergaard, Stephens, Salisu, Walker-Peters, Armstrong, Ward-Prowse, Djenepo, Walcott (Diallo, min.78), Tella (Redmond, min.70) y Che Adams (Ings, min.46)
Leeds United:Casilla, Llorente (Berardi, min.46), Cooper, Ayling, Alioski, Phillips (Struijk, min.46), Rodrigo (Roberts, min.78), Harrison, Bamford, Dallas y Raphinha
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Bamford (0-1, min. 73) y Roberts (0-2, min. 95)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil