El Manchester City se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Wolverhampton Wanderers

El City sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Wolverhampton

El Manchester City se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Wolverhampton Wanderers
| sport

El City jugó y ganó 1-3 el partido del pasado lunes en el Molineux Stadium. Con este buen resultado, el conjunto celeste es séptimo, mientras que el Wolverhampton es duodécimo al terminar el partido.

SPORT.es

El partido arrancó de modo inmejorable para el Manchester City, que logró adelantarse en el marcador gracias al gol de pena máxima de De Bruyne en el minuto 19. Posteriormente marcó a los 33 minutos el conjunto celeste gracias a un gol de Foden. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Wolverhampton Wanderers, que recortó la distancia con un gol de Jiménez en el minuto 78. Incrementó su ventaja el conjunto visitante a través de un tanto de Gabriel Jesus poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo relevó a Rúben Vinagre, Fábio Silva y Dendoncker por Marçal, Neto y João Moutinho, mientras que el técnico del City, Pep Guardiola, ordenó la entrada de Ferran Torres para suplir a Sterling.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Gabriel Jesus, Mendy y Rodrigo.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a tres puntos y se colocaron en duodécima (Wolverhampton Wanderers) y séptima posición (Manchester City).

La próxima jornada el equipo de Wolverhampton jugará fuera de casa frente al West Ham, mientras que el Manchester City buscará el triunfo en su feudo ante el Leicester City.


Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Saïss, Boly, João Moutinho (Dendoncker, min.78), Rúben Neves, Marçal (Rúben Vinagre, min.8), Traoré, Neto (Fábio Silva, min.78), Jiménez y Podence
Manchester City:Ederson, Aké, Stones, Mendy, Walker, Rodrigo, Fernandinho, De Bruyne, Sterling (Ferran Torres, min.82), Foden y Gabriel Jesus
Estadio:Molineux Stadium
Goles:De Bruyne (0-1, min. 19), Foden (0-2, min. 33), Jiménez (1-2, min. 78) y Gabriel Jesus (1-3, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil