Sport.es Menú

A Deulofeu le encantaría volver a estar a las órdenes de Guardiola

El delantero catalán admitió que "estoy centrado en el Watford pero, por supuesto, mi objetivo es jugar para un equipo de primer nivel, eso es normal"

"Pep fue un entrenador muy especial para mí; es un gran técnico y una persona encantadora"

Deulofeu marcó uno de sus mejores goles esta temporada ante el Murcia | LACOPA

El extremo catalán Gerard Deulofeu está teniendo oportunidades en el Watford, pero no se cierra a un posible salto a un equipo con más aspiraciones. En declaraciones a la agencia Reuters, Deulofeu reconoció que le encantaría volver a coincidir con Pep Guardiola, que le dio la oportunidad de debutar con el FC Barcelona.

SPORT.es

"Estoy centrado en el Watford pero, por supuesto, mi objetivo es jugar para un equipo de primer nivel, eso es normal, como le pasa a cualquier otro profesional", explicó el delantero, que este sábado se reencontrará con Guardiola, técnico del Manchester City

Deulofeu destacó que "Guardiola fue un entrenador muy especial para mí, el primero que tuve en el Barcelona. Es un gran entrenador, una persona encantadora y tengo muy buenos recuerdos de esa época, pero me hubiera gustado haber tenido un año completo con él".

agradecimiento

Y recordó que "era muy joven y no pasé mucho por el vestuario, pero estoy muy agradecido por las oportunidades que me dio". Y cuando le plantearon si le gustaría reencontrarse con él en el Manchester City, Deulofeu admitió que "por supuesto, es por eso que sigo trabajando".

"Me gustan mucho sus extremos, De Bruyne, Sane, Sterling y Mahrez, son tipos que juegan como yo. ¿Por qué no? Voy a luchar por eso, aunque por ahora estoy centrado en hacerlo bien en Watford ", apuntó el catalán.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil