Vuelve la emoción del Penyes Pádel Tour

Imagen del Máster Final del Penyes Pádel Tour 2019

Imagen del Máster Final del Penyes Pádel Tour 2019 / Alex Caparrós / Confederación Peñas FC Barcelona

sport.es

Tras el éxito de su primera edición, la Confederación Mundial de Peñas ha puesto en marcha la nueva temporada del Penyes Pádel Tour, un circuito de torneos de pádel para peñistas y socios del Barça, así como aficionados en general. Durante los próximos meses, la competición visitará todas las provincias de la geografía catalana, con un formato de competición emocionante y abierta a cualquier jugador o jugadora.

Cada torneo del Penyes Pádel Tour consta de tres categorías masculinas y dos categorías femeninas. Además del correspondiente trofeo y otros atractivos premios, los dos primeros clasificados de cada categoría se clasificarán para el Máster Final del Penyes Pádel Tour, que se celebrará en agosto en el marco del Congreso Mundial de Penyes, así como una entrada para el Trofeo Joan Gamper. Por otra parte, todos los participantes recibirán una camiseta Nike oficial del torneo y podrán participar en el sorteo de regalos del FC Barcelona.

El Penyes Pádel Tour empieza el 8 de febrero en Lleida, y a continuación visitará Premià de Mar (29 de marzo), L’Hospitalet de l’Infant (4 de abril), Girona (30 de mayo) y Sant Just Desvern (6 de junio). Las inscripciones se realizan a través del sitio web de la Confederación Mundial de Peñas, donde también se puede acceder a más información sobre el torneo.