Setién y los pantalones de Sarabia

Setién y Sarabia

Setién y Sarabia / JAVI FERRÁNDIZ

Pere Mas

Pere Mas

Vaya por delante que el único error que cometió Eder Sarabia fue no taparse la boca durante el Clásico. ¿Ingenuidad? Como bien saben ustedes las cámaras de #Vamos (Movistar+) y de Gol grabaron al segundo entrenador del Barça quedándose a gusto contra algunos jugadores durante el Madrid-Barça siendo uno de sus hits "los putos pases largos de mierda".

Así las cosas, la polémica ha crecido tanto mediáticamente durante la semana que el primer entrenador, Quique Setién, ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de 'El Periódico' que es un ejemplo de envainada comunicativa. A saber "esa situación ha afectado mucho", "hay momentos que te vuelves loco, te descerebras, pero hay que tratar de controlarlo", "ya hemos pedido disculpas" y "es un tema que él está tratando de solucionarlo, es un chaval joven, impulsivo" son algunos de los principales titulares.

PARA ‘JUGONES’ ESTABA CLARO

"Setién se rebaja", en TV3 hablaban de que "quiere pasar página" mientras que en 'Deportes Cuatro' se cabreaban ante esta afirmación "que haya salido esto es un poco vergonzoso, no puedes estar todo el día con la mano en la boca".

Mala memoria tiene Don Enrique pues debería recordar que 30 años atrás Canal Plus innovó metiendo micros con parabólica en los estadios para grabar a jugadores y entrenadores. Por eso se tapan la boca.