Griezmann y Messi se abrazan después de un gol del Barça

El sapo de Messi y Griezmann

OPINIÓN

Pere Mas

@peremas

A pocas horas de un partidazo como el Atlético de Madrid-Barça, dos jugadores que se supone están en el mismo equipo, como son Messi y Griezmann, protagonizan la maraña mediática como si Antoine no hubiera fichado por el Barcelona.

Ni se habla del morbo perdido por la ausencia de Suárez ni de la última trampa que debe estar preparando Simeone. Seguimos con el cabreo de Leo, para el que Koeman pidió respeto: “Hay intención por vuestra parte (la prensa) de crear una polémica, yo no he visto en ningún momento ni en el vestuario ni en el terreno de juego ni en el entrenamiento que haya un problema entre los dos jugadores”.

Pero la renovación de Guardiola para el City no ayuda a calmar las cosas, por mucho que el técnico catalán repita que “quiero que Messi acabe su carrera en el Barça”.

​Pedrerol ya avisaba en su editorial: “¡Que hablen con Messi ya, no le pueden dejar escapar, el City ha tomado la delantera!”. En la SER Lu Martín, el periodista que soltó la exclusiva de la renovación de Pep, alertaba: “Si se va del Barça, el equipo mejor posicionado es el Manchester City, es el equipo mejor situado para darle lo que necesita”.

Y quien puso la guinda del pastel fue Jordi Martí en ‘Deportes Cuatro’, al recordar que “Messi tiene un sapo en las entrañas, haberse quedado contra su voluntad, y si al sapo le echas sal, asoma la cabeza”. Lo que sería un buen sapo es perder al argentino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil