Horario y dónde ver por TV el Djokovic - Rublev del Open de Australia 2023

A qué hora y dónde ver por televisión y online el partido de Novak Djokovic en el Abierto de Australia

Te contamos qué canal de TV emite los cuartos de final del Abierto de Australia

Novak Djokovic celebra su victoria ante Alex De Miñaur en el Open de Australia.

Novak Djokovic celebra su victoria ante Alex De Miñaur en el Open de Australia. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Mañana miércoles 25 de enero se enfrentarán en el Open de Australia el serbio Novak Djokovic y el ruso Andréi Rublev.

Djokovic se cruzará con otro tenista de gran nivel, Andréi Rublev en los cuartos de final a partir de las 9:30 horas (CET).

El serbio se enfrentó a Carballés en la primera ronda al que venció con gran facilidad por 6-3, 6-4 y 6-0. Después fue turno de Enzo Couacaud, que le ganó un set con un resultado final de 6-1, 6-7, 6-2 y 6-0. Después de esta segunda ronda empezó a enfrentarse a rivales de gran entidad, como Dimitrov, al que también venció con cierta facilidad por 7-6, 6-3 y 6-4 para pasar a la cuarta ronda en la que se midió a Alex de Miñaur que no prestó prácticamente nada de batalla con un 6-2, 6-1 y 6-2.

Rublev no ha tenido un recorrido fácil. Su primer duelo fue contra Dominic Thiem al que venció por 6-3, 6-4 y 6-2 para luego enfrentarse al finés Ruusuvuori por 6-2, 6-4, 7-6 y 6-3. En tercera ronda se vio con Evans al que también doblegó por 6-4, 6-2 y 6-3 para pasar a la cuarta ronda antes de verse con Djokovic y en la que sufrió a lo grande contra Holger Rune: 6-3, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL DJOKOVIC VS RUBLEV

Los cuartos de final entre Novak Djokovic y Andréi Rublev en el Open de Australia se jugarán mañana 25 de enero a las 9:30 horas (CET). El choque se jugará en la pista central del recinto australiano, la Rod Laver Arena.

DÓNDE VER POR TV LOS CUARTOS DE FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA

En España, Eurosport posee los derechos televisivos del Open de Australia, primer Grand Slam del año, así que para poder ver en directo los partidos habrá que tener alguna de las plataformas de pago que cuentan con los diales de Eurosport 1 y Eurosport 2. Además, también se puede seguir por su APP.

Como siempre, en SPORT podrás seguir todo el Open de Australia, las mejores crónicas, los resúmenes de la jornada y también las reacciones de los protagonistas, tanto en la cita masculina como en la femenina.