Sport.es Menú

Victoria de Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies por 114-131

Tras este resultado, el equipo visitante es noveno en la clasificación

Victoria de Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies por 114-131
| sport

Denver Nuggets venció fuera de casa a Memphis Grizzlies por 114-131 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria en casa contra Utah Jazz por 107-106. Por su parte, los visitantes también derrotaron en casa a Brooklyn Nets por 101-93 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Denver Nuggets cuenta con ocho victorias en 11 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cinco victorias en 12 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-1 durante el cuarto y terminó con un resultado de 32-28. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron otro parcial de 24-2 y llegaron a ir ganando por 25 puntos (47-72) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 17-44. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-72 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets se distanciaron en el marcador, alcanzaron una diferencia de 33 puntos (49-82) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-36 (y un 80-108 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-23. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 114-131 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 39 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Jamal Murray y los 23 puntos, una asistencia y tres rebotes de Paul Millsap. Los 22 puntos y cinco rebotes de Jaren Jackson y los 16 puntos y 10 rebotes de Jonas Valanciunas no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies medirá sus fuerzas con Golden State Warriors en el Fedexforum, mientras que el próximo partido de Denver Nuggets será contra Houston Rockets en el Pepsi Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil