Sacramento Kings consigue vencer a Golden State Warriors en el Chase Center (79-100)

Los jugadores de Sacramento Kings ocuparon el séptimo puesto tras el encuentro

Sacramento Kings consigue vencer a Golden State Warriors en el Chase Center (79-100)
| sport

Sacramento Kings se impuso fuera de casa a Golden State Warriors por 79-100 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota a domicilio contra Utah Jazz por 114-106, por lo que tras el encuentro acumulan cinco derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con New York Knicks por 101-103. Sacramento Kings, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 26 jugados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 5 victorias en 28 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 18-26. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante incrementaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (20-36) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 24-25. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 42-51 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Sacramento Kings acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 16-2 y llegó a ir ganando por 23 puntos (51-74) hasta finalizar con un resultado parcial de 17-28 y 59-79 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse el equipo visitante, aumentó la diferencia hasta un máximo de 25 puntos (65-90) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-21. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 79-100 para Sacramento Kings.

Gran parte de la victoria de Sacramento Kings se cimentó a partir de los 25 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Bogdan Bogdanovic y los 19 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Buddy Hield. Los 14 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Willie Cauley-Stein y los 13 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Damion Lee no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, en el próximo choque Sacramento Kings medirá sus fuerzas con Charlotte Hornets en el Spectrum Center, mientras que el próximo encuentro de Golden State Warriors será contra Portland Trail Blazers en el Moda Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil