Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Miami Heat por 110-105

Malik Monk y Terry Rozier, progatonistas en la cancha tras conseguir 32 y 26 puntos para Charlotte Hornets

Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Miami Heat por 110-105

Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Miami Heat por 110-105

Charlotte Hornets venció como local a Miami Heat por 110-105 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Charlotte Hornets consiguieron ganar fuera de casa contra Houston Rockets por 97-122, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro victorias seguidas, mientras que los de Miami Heat perdieron en casa con Portland Trail Blazers por 122-125, por lo que tras el partido acumularon siete derrotas seguidas. En este momento, Charlotte Hornets cuenta con 23 victorias en 44 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Miami Heat está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 46 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto Charlotte Hornets fue el principal líder y protagonista en la cancha, se hizo con la máxima diferencia de puntos (17) al final del cuarto hasta concluir con un 40-23. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 30 puntos (61-31) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 32-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 72-49 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron distancias en el luminoso los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 20-30 (92-79). Finalmente, durante el último cuarto también redujo diferencias Miami Heat, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-2, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-26. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 110-105 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Malik Monk y Terry Rozier, que consiguieron 32 puntos y dos rebotes y 26 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jimmy Butler y Bam Adebayo, con 20 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y 17 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Charlotte Hornets medirá sus fuerzas con Phoenix Suns en el Spectrum Center, mientras que en el próximo partido, Miami Heat jugará contra New York Knicks en el Madison Square Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.