El Terrassa, sin opciones en su estreno europeo

KO europeo del Terrassa

KO europeo del Terrassa / twitter

EFE

El Club Natació Terrassa comenzó su participación en la fase previa de la Liga de campeones con una clara derrota por 10-17 ante el Sintez Kazan ruso en un encuentro disputado en Budapest.

El Terrassa fue siempre a remolque en el marcador ante un equipo ruso que jugaba con la necesidad de ganar tras perder el miércoles ante el Radnicki serbio, en el primer partido.

Los rusos se adelantaron por 1-4, pero tres goles seguidos, dos de Alberto Barroso de penalti y otro de Sergio Prieto igualaron a 4 antes que Odintsov situase el 4-5 al borde del descanso.

El tercer cuarto fue clave en la clara derrota del conjunto que entrena Didac Cobacho. Los rusos se escaparon en el marcador marcador y el parcial del periodo se cerró con un contundente 3-8, que dejó el marcador en 7-13.

La diferencia se amplió en el último cuarto hasta los siete goles para un definitivo 10-17. Alberto Barroso con tres goles fue el máximo goleador de los vallesanos, que esta tarde (17:00 CET horas) disputaran su segundo encuentro ante el Radnicki serbio.

Ficha técnica

10 - CN Terrassa: Pepe Motos; Víctor Alegre (-), Francesc Sánchez (-), Ricard Alarcón (-), Óscar Carrilllo (2), Sergio Prieto (2), Alberto Barroso (3, 2p), Agustí Pericas (-), Víctor Gutiérrez (2), Rubén de Lera (-), Oriol Rodríguez (1), Jordi Chico (-) e Iván Sánchez (-).

17 - Sintez Kazan: E.Kostrov; E.Zinnurov (-), I.Suchkov (-), A.Odintsov (1), D.Pronin (-), N.Dereviankin (3), I.Bychkov (2), S.Andryukov (2), A.Latypov (4), A.Ryzhov-Alenichev (4), S.Lisunov (1), R.Shepelev (-) e I.Chirkov (-).

Parciales: 1-2, 3-3, 3-8 y 3-4.

Árbitros: Robert Tiozzo (Croacia) y Levan Berishvili (Georgia). Excluyeron a Alarcón, Chico y Zinnurov.

Incidencias: partido de la segunda jornada de la fase previa de la Liga de Campeones, grupo B, disputado en Budapest