Sport.es Menú

David Martín: "El partido ante Montenegro es importante, pero no es clave"

El seleccionador masculino quita hierro al duelo por el liderato ante los balcánicos

Su equipo volvió a mostrar su mejor virtud (la defensa) ante Francia

David Martín, seleccionador nacional masculino
David Martín, seleccionador nacional masculino | sport

 Después de ganar a Francia (7-4) y tener suficiente con un empate ante Montenegro para pasar directamente a los cuartos de final del Europeo de waterpolo, el entrenador de la selección española, David Martín, recordó que el duelo clave del campeonato será la siguiente eliminatoria. "El partido contra Montenegro es importante, pero no es el partido clave del Europeo, el partido clave serán los octavos de final o los cuartos. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión, pero sin volvernos locos", aseguró el seleccionador español.

EFE

En cualquier caso, Martín apuntó que sus jugadores no tienen que pensar en el empate contra la selección balcánica y les instó a "salir a tope, intentar ganar el partido y, sobre todo, pensar en jugar bien". El técnico catalán también destacó el "importante triunfo" contra Francia, un equipo "muy serio, muy bien organizado y que para hacerle goles te lo tienes que trabajar mucho", agregó.

"Estoy contento por la dinámica del equipo, especialmente en defensa. El partido ha estado controlado en todo momento", analizó Martín a la conclusión del partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil