Camacho sospecha que intentaron envenenarles en Marruecos

Camacho sospecha de Marruecos

Camacho sospecha de Marruecos / AFP

sport.es

José Antonio Camacho, seleccionador de Gabón, se ha unido a las acusaciones que realizó la estrella del Borussia Dortmund, Aubameyang, sobre la eliminatoria entre Marruecos y Gabón. Camacho habló de la sospecha que inunda la selección de Gabón de que trataron de envenenarles en un hotel de Marruecos ante el decisivo encuentro en Casablanca contra la selección de Marruecos.

"Es muy sospechoso que la mitad del equipo haya caído enfermo. Tuvimos que ir a comer a un restaurante porque ya no nos fiábamos y a merendar a escondidas en la habitación. En el partido mi equipo estaba apático y con falta de fuerza", ha manifestado José Antonio Camacho en el programa 'El Transistort' de Onda Cero. 

"Los que lo tomaron fueron los que se pusieron malos",  insistió Camacho, que no quiso restar potencial a la selección de Marruecos. "Todo esto no son justificaciones, Marruecos tiene un gran equipo. Pero esto es lo que ocurrió", manifestó Camacho, que ya ha avanzado que la federcaión de Gabón hará una reclamación a la FIFA. "El día anterior al partido pedimos los balones para entrenar y no nos los dejaron. La Federación de Gabón hablará con la FIFA", concluyó Camacho.