Presentan la camiseta de Brasil para el Mundial 2018

Brasil lucirá esta camiseta en el Mundial 2018

Brasil lucirá esta camiseta en el Mundial 2018 / CBF

sport.es

La CBF y Nike han presentado este miércoles de forma oficial toda la equipación que lucirá la selección de Brasil en el Mundial 2018 en Rusia. La selección brasileña seguirá luciendo sus ya tradicionales colores en sus respectivas camisetas, aunque en esta ocasión, como ya es habitual, presentan algunas innovaciones en las mismas.Neymar, Coutinho, Paulinho o Andressa Alves han sido los modelos escogidos para presentar estas camisetas y esta equipación para el 2018.

"En el año del Mundial, la CBF y Nike lanzan la colección 2018 de la selección de Brasil", se puede leer en el album fotografico que se ha lanzado este miércoles.

No hay muchas sorpresas. La camiseta de la primera equipación es toda amarilla, con detalles verdes en el cuello. Esta primera equipación se estrenará el próximo miércoles 27 de marzo en el amistoso ante Alemania. Por otro lado, este próximo viernes la selección de Brasil se enfrentarán a Rusia con la segunda equipación, de color azul.

Estas son algunas fotografías de la nueva equipación que llevará Brasil en el Mundial 2018 y durante toda la próxima temporada y que lleva el lema de 'Gigantes por Naturaleza'.