Estos son los equipos 'TOP' y 'FLOP' de la Jornada 10 de LaLiga en MPG

Los equipos 'TOP' y 'FLOP' de la Jornada 10

Los equipos 'TOP' y 'FLOP' de la Jornada 10 / SPORT.es

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

Finalizada la Jornada 10 es hora de hacer balance a lo que ha dado de sí el fin de semana futbolero en LaLiga. Sin el Clásico entre Barça y Madrid, aplazado al 18 de diciembre, las estrellas en MPG -el fantasy de fútbol de SPORT- han sido los futbolistas de Villarreal y Osasuna. Los triunfos contundentes ante Alavés (4-1) y Valencia (3-1) han aupado a alguno de sus jugadores al equipo 'TOP' de la jornada.

Así, el osasunista Rubén García se convierte por primera vez en el mejor de la jornada con sus 8 puntos, con los mismos puntos que Gerard Moreno (Villarreal), mientras que por detrás de ambos quedan Toko Ekambi (Villarreal), Salisu (Valladolid) y Odegaard (Real Sociedad) con 7'5. 

En la parte opuesta están los futbolistas de Valencia y Alavés, -especialmente los vitorianos- que copan el equipo 'FLOP' de la semana, el de los jugadores con menos puntuación. Esta semana el 'premio' a la peor puntuación se lo llevan Laguardia, Duarte, Magallán y Manu García.

Recuerda que esta semana hay jornada intersemanal de liga, con lo que no puedes olvidar de hacer tus equipos cuánto antes a través del siguiente enlace.