Sport.es Menú

Nick Hayden sufre un accidente grave tras ser embestido por un coche

El piloto estadounidense se encontraba entrenando en bicicleta cuando fue embestido por un ccohe en la localidad de Rimini

Fue trasladado de urgencia a un hospìtal, em estado muy grave, aunque no se ofreció ningún parte médico oficial

El Rimini Today informa del accidente de Hayden
El Rimini Today informa del accidente de Hayden | Rimini Today

Nicky Haydenexcampeón del mundo de MotoGP y actualmente piloto del Mundial de Superbikes, el estadounidense, se encuentra en estado muy grave después de sufrir un accidente al ser embestido por un coche en la localidad de Rímini, mientras se encontraba entrenando con su bicicleta, en esa localidad italiana.

Sport.es

Al parecer, según las primeras informaciones que publicada el diario local Rimini Today, el estadounidense fue golpeado por el vehículo de la marca Peugeot cuando se encontraba entrenando con un grupo de amigos. Tras el impacto, se golpeó la cabeza contra el parabrisas del coche, sufriendo un fuerte traumatismo en la cabeza y el tóraxal romperlo con el impacto.

Ante la gravedad del accidente, el piloto fue trasladado urgentemente a un centro hospitalario de Rímini, donde se le diagnósticó un “traumatismo severo” en la cabeza y el tórax, mientras los servicios de asistencia italianos lo catalogaban como de “código rojo”, debido a la gravedad de las heridas sufridas.

El norteamericano, que fue 12ª el pasado domingo en la segunda carrera de la carrera de Imola, del Mundial de Superbikes, se encontraba preparando la próxima cita.

Tras el desgraciado incidente, el Mundial de Superbikes ha transmitido sus "mejores deseos" al estadounidense: "¡Ponte bueno pronto, Nicky!", se puede leer en el perfil oficial de Twitter, mientras todo el mundo del motor se encuentra pendiente de su evolución a falta de noticias oficiales del centro médico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil