Marc Márquez, volcado en su recuperación

Márquez, en el fisio

Márquez, en el fisio / twitter

Marc Márquez sigue un plan intensivo de rehabilitación para estar a punto en los primeros test de pretemporada, a principios de febrero en el circuito de Sepang. El campeón del mundo de MotoGP, que el pasado 4 de diciembre pasó por el quirófano para solucionar sus lesión recurrente de luxación en el hombro izquierdo, está cada día más recuperado y prueba de ello es este vídeo que ha colgado hoy en plena sesión de trabajo con su fisio.

Márquez, que debe guardar seis semanas de reposo absoluto, sin entrenar en moto, bicicleta ni gimnasio, tal como acostumbra, está haciendo un gran esfuerzo, ya que según su entorno de familia y amigos, no sabe estarse quieto.

El pasado martes Marc se perdió la entrega de premios del RACC, a la que sí acudió su hermano Àlex, que explicó que "cada día está mejor, pero la operación fue más complicada de lo que esperábamos". Marc Márquez sí acudió, brazo en cabestrillo, a la cena anual de su club de fans, con los que brindó por un gran 2019 en el que confía en revalidar el título de MotoGP con Honda.