Crutchlow: "Me alegro de que Pedrosa ya no sea segundo del Mundial"

Crutchlow, tras su abandono en Italia

Crutchlow, tras su abandono en Italia / afp

Sport.es

En dos semanas, Dani Pedrosa ha agotado la paciencia de Cal Crutchlow, piloto Honda en el equipo LCR. El británico no se tomó nada bien el adelantamiento al límite que le hizo Pedrosa en Francia y este domingo se fue al suelo cuando Dani , que peleaba con él por el 10º puesto en Mugello, perdió la rueda delante se lo llevó 'puesto'.

"Al principio me dijo que algo pasó y me enfureció porque era como si me estuviese mintiendo diciendo que no es su culpa. Después se disculpó y ahí quedó todo. No se arregla nada pegándonos. Yo he tirado a otros pilotos y me puede volver a pasar”, dijo Crutchlow tras la carrera en Italia.

“No creo que me sancionen. Es diferente de lo de Bautista y Miller en Jerez. Si alguien te tira en la última vuelta no te vas a levantar y darle un beso”, añadió Cal según revela motorsport.com. “Dani vino desde muy atrás. Hizo una pasada un poco extraña. Dos adelantamientos al límite en dos semanas y este ha acabado así. Me alegro que ya no sea segundo del campeonato”, dijo Crutchlow furioso.

En la caída  al británico se le salió el hombro. “No podía respirar bien, pero luego se puso en su sitio. Estoy bien para la próxima”, advirtió. Al igual que el resto de pilotos de Honda, Crutchlow tuvo un fin de semana muy complicado. “Los neumáticos delanteros este fin de semana iban terribles y la moto tampoco iba muy bien para ningún piloto de Honda. Irónicamente Rabat iba muy bien. Incluso Márquez ha sufrido este fin de semana. No sentíamos el neumático delantero”.

Estos son los dos tuits de Crutchlow referidos a la polémica con Dani. En el segundo, la da por zanjada y afirma que perdona a Dani.