El homenaje de Hamilton a Lauda: "No estaría en Mercedes de no ser por tí"

El mensaje de Hamilton a Lauda

El mensaje de Hamilton a Lauda / sport

Sport.es

Uno de los más afectados por la muerte de Niki Lauda es el pentacampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton. El británico asegura que le cuesta imaginar que no volverá a ver al austríaco, presidente no ejecutivo de Mercedes, en el paddock y recuerda que fue Lauda quien le convenció en su día de abandonar su equipo de siempre, McLaren, con el que ya había ganado su primer título de F1, por la nueva aventura en Mercedes.

Lauda reveló en 2014 cómo convenció a Hamilton para que fichara el equipo de las flechas plateadas. Ahora el británico le agradece los éxitos cosechados desde entonces y le dedica unas emotivas palabras de despedida.

"Mi compañero, no me creo que te hayas ido. Echaré de menos nuestras conversaciones, nuestras risas, los grandes abrazos que nos dábamos tras ganar carreras juntos. Ha sido un verdadero honor trabajar junto a ti los últimos siete años", ha escrito Hamilton en sus redes sociales.

"No estaría en este equipo si no hubiera sido por ti. Que Dios haga descansar tu alma. Gracias por ser la luz que brillaba en mi vida. Siempre estaré ahí si tu familia me necesita. Te quiero, tío. Siempre tu amigo. Eres único. Te has ido demasiado pronto, pero todavía vives en nuestros corazones. Descansa en paz", añade.