Sport.es Menú

Nani Roma, a casa con el OK de los médicos

Se ha sometido a un TAC y varias pruebas diagnósticas, que han descartado lesiones severas o fracturas

El doctor Mir considera que sus problemas tras el accidente en el Dakar no revisten gravedad

Nani Roma llega a Barcelona tras abandonar el rally Dakar | EFE

Nani Roma ya descansa en su casa después de su largo viaje desde Lima y de someterse a un exhaustivo control médico a su llegada a Barcelona. El piloto de Folgueroles, que tuvo que abandonar el Rally Dakar tras sufrir un aparatoso accidente en las dunas de Perú, ha aterrizado este viernes en el aeropuerto del Prat, desde donde se ha trasladado directamente al Institut Quirón Dexeus para ser evaluado por el equipo del doctor Xavier Mir.

El traumatólogo catalán ha explicado después que Nani "está bien, aunque dolorido, pero con descanso irá mejorando". El TAC y las distintas pruebas diagnósticas que se le han realizado al piloto de MINI han descartado lesiones importantes o alguna fractura a raíz del accidente que obligó a su evacuación a un hospital de Lima, donde permaneció ingresado 48 horas.

Mir también ha comentado que Roma está afectado de un problema de visión, probablemente de tipo infeccioso, por lo que ha sido derivado a los servicios de oftalmología, aunque sus molestias tampoco revisten gravedad. "Dentro de pocos días tendrá que pasar nuevas revisiones para confirmar su evolución favorable", ha dicho el doctor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil