La revolución de la moda: bragas de tela vaquera a 300 euros

La revolución de la moda: bragas de tela vaquera a 300 euros

La revolución de la moda: bragas de tela vaquera a 300 euros / SPORT

D. Cruz (@usuaridavid)

La moda es un elemento cultural que siempre está en continua evolución; el vaquero, por ejemplo, comenzó a llevarse con una anchura normal (conocido como "straight") pero, rápidamente, apareció la moda de los pantalones en campana, los shorts y, ahora, las bragas vaqueras, una prenda que evoluciona directamente de los shorts y que, de momento, no sale anda barata pese a contar con menos cantidad de tela que los pantalones antes mencionados.

Su nombre real es "janties" pero podemos definirlos simplemente como "braga vaquera" en español; cuestan unos 300 euros actualmente y tan solo disponen de ellos algunas marcas. Ya han comenzado a verse en algunos desfiles de moda como el que se puede ver en esta noticia y, realmente, no parece tan raro como suena. Eso sí, su precio es de momento abusivo hasta que las marcas de moda trandicional como Zara, Lefties o Stradivarius comiencen a comercializarlo.

Algunos usuarios se han hecho eco de esta nueva moda y lo han viralizado a través de Twitter y Facebook. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Una moda que perdurará o será pasajera?