Rebajas 2021: cuándo comienzan y hasta cuándo duran

Este periodo de descuentos empieza esta semana y terminará a finales de agosto

Algunas tiendas ya han comenzado la campaña

Rebajas 2021: cuándo comienzan y hasta cuándo duran

Rebajas 2021: cuándo comienzan y hasta cuándo duran / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El coronavirus ha provocado que las rebajas sean el periodo de ventas más importantes de la mayor parte de tiendas de moda, y es que en el resto del año la facturación ha caído en picado durante esos meses en los que hemos estado confinados o con un confinamiento perimetral que ha limitado nuestros movimientos. Con el comienzo del verano, todas las tiendas preparan la nueva campaña de rebajas, y aunque algunas ya han empezado con las bajadas de precio, otras lo harán a lo largo de esta semana.

Rebajas 2021: cuándo comienzan y hasta cuándo duran

  • El Corte Inglés ya ha comenzado con una serie de descuentos que se prolongan del 17 al 24 de junio, con rebajas de hasta el 40% en ropa y calzado.
  • Inditex dará inicio a este periodo entre el 22 y el 24 de junio dependiendo de la tienda; Massimo Dutti ya ha comenzado de forma online, mientras que otras como Zara o Pull & Bear lo retrasan a pasado mañana.
  • Mango ya tiene puestos con descuentos jugosos, pero será a finales de esta semana cuando de comienzo de forma oficial la campaña de las Rebajas 2021.
  • H&M, por su parte, ya tiene colgados los carteles rojos para llamar la atención de sus compradores con hasta 50% de descuento en mucha de la antigua colección.-