Previa del partido: primer partido de la MLS is back para el Los Angeles FC ante el Houston Dynamo

El encuentro se jugará el próximo martes a las 02:00 en el Banc of California Stadium

Previa del partido: primer partido de la MLS is back para el Los Angeles FC ante el Houston Dynamo
| sport

Primer encuentro de la MLS is back para el Los Angeles FC y el Houston Dynamo, que se verán las caras en el estadio Banc of California Stadium este martes a las 2:00 en un torneo especial tras los acontecimientos provocados por la crisis del coronavirus.

SPORT.es

El Los Angeles FC ocupó el 1º lugar en la fase regular de la Major League Soccer con 72 puntos y un balance de 85 goles a favor y 37 en contra. Arranca esta nueva edición con un combinado que consta de 23 futbolistas, que estarán comandados por Bob Bradley.

Por otro lado, el Houston Dynamo ocupó el décimo lugar en la fase regular de la Major League Soccer con 40 puntos y unas cifras de 49 tantos a su favor y 59 en contra. Inicia esta nueva campaña con Davy Arnaud como entrenador, que está al mando de un plantel formado por 27 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Los Angeles FC, de hecho, los números muestran dos victorias para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Houston Dynamo, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Los Angeles FC y el Houston Dynamo en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 3-1 a favor de los locales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil