Sport.es Menú

El San Jose Earthquakes gana 2-0 en casa al Houston Dynamo

El San Jose Earthquakes se posiciona en decimotercer lugar tras finalizar el duelo

El San Jose Earthquakes gana 2-0 en casa al Houston Dynamo
| sport

El San Jose Earthquakes ganó al Houston Dynamo 2-0 el encuentro celebrado este jueves en el Avaya Stadium. Con este marcador de hoy, el conjunto de San José es decimotercero, mientras que el Houston Dynamo es décimo al finalizar el partido.

SPORT.es

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el San Jose Earthquakes, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Vako a los 23 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que se distanció en el marcador con otro tanto de Vako, que conseguía un doblete en el minuto 75, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del San Jose Earthquakes que entraron al partido fueron Fuentes y Partida en sustitución de Vako y Wondolowski, mientras que los cambios del Houston Dynamo fueron Manotas, Quioto y Salazar, que entraron para reemplazar a Peña, Martínez y Vera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Kashia, del San Jose Earthquakes y tres a Peña, De La Garza y Mcnamara, del Houston Dynamo.

Con 22 puntos, el San Jose Earthquakes se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general al conlcuir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se sitúa en décimo puesto con 24 puntos.

La próxima jornada el San Jose Earthquakes se medirá con el LA Galaxy, mientras que el conjunto houstoniano disputará su partido frente al New England Revolution.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil