El New York RB y el Vancouver Whitecaps consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido

El Vancouver Whitecaps es decimoctavo al final del partido

El New York RB y el Vancouver Whitecaps consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido

El New York RB y el Vancouver Whitecaps consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en el Red Bull Arena y que enfrentaba al New York RB y al Vancouver Whitecaps finalizó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El New York RB llegaba al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al Atlanta United. Respecto al equipo visitante, el Vancouver Whitecaps cosechó un empate a 1 gol ante el Sporting Kansas City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador de hoy, el equipo local se sitúa en novena posición, mientras que el Vancouver Whitecaps se queda en decimoctavo lugar a la conclusión del partido.

Buen comienzo de encuentro para el equipo visitante, que ponía en marcha su luminoso por medio de un gol de Sutter en el minuto 29. No obstante, el New York RB a los 37 minutos lograba el empate gracias a un gol de Brian White, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que remontaba en el marcador gracias a un tanto de Rose a los 56 minutos. Pero posteriormente el Vancouver Whitecaps en el minuto 60 empataba gracias al gol de Montero, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Royer, Davis y Barlow en sustitución de Muyl, Etienne y Brian White, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Montero, In-Beom y Venuto, que saltaron al césped por Levis, Pc y Ardaiz.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Nealis y por parte del Vancouver Whitecaps se amonestó a Cornelius y Macmath.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Vancouver Whitecaps se ubica en el decimoctavo lugar de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el New York RB con este punto conseguido, llega al noveno puesto con 18 puntos tras el partido.