El New England Revolution golea en su feudo al Vancouver Whitecaps (4-0)

El New England Revolution es decimosexto al acabar el encuentro

El New England Revolution golea en su feudo al Vancouver Whitecaps (4-0)

El New England Revolution golea en su feudo al Vancouver Whitecaps (4-0)

SPORT.es

El New England Revolution consolida una gran victoria después de golear al Vancouver Whitecaps 4-0 durante el partido disputado en el Gillette Stadium este jueves. El New England Revolution encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el DC United. Con respecto al equipo visitante, el Vancouver Whitecaps cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Sporting Kansas City. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Foxborough es decimosexto, mientras que el Vancouver Whitecaps es vigésimo segundo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el New England Revolution, que inauguró el marcador con un gol de Bou. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo de Foxborough, que aumentó distancias gracias a un tanto de Fagundez en el minuto 82. Anotó de nuevo el conjunto local, incrementando la ventaja gracias al gol de Carles Gil a los 86 minutos que hacía el 3-0. Posteriormente marcó el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Bunbury justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, finalizando el encuentro con un marcador de 4-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del New England Revolution entraron desde el banquillo Penilla, Fagundez y Caldwell en sustitución de Caicedo, Bou y Caicedo, mientras que los cambios por parte del Vancouver Whitecaps fueron Lass Bangoura, Montero y Pc, que entraron por Teibert, Bair y Venuto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Caicedo y Farrell y por parte de los visitantes para Godoy y Cornelius.

Tras finalizar el encuentro, el New England Revolution suma tres puntos y ocupa el decimosexto puesto con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marc Dos Santos se sitúa en vigésimo segundo puesto con 20 puntos.

El New England Revolution se enfrentará en la siguiente jornada al Cincinnati y el Vancouver Whitecaps jugará contra el San Jose Earthquakes.