Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima recibe al Tokushima Vortis

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 09:00 en el EDION Stadium

Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima recibe al Tokushima Vortis
| sport

El próximo sábado a las 09:00 se disputará el partido de la decimocuarta jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos disputarse la victoria al Sanfrecce Hiroshima y al Tokushima en el EDION Stadium.

El Sanfrecce Hiroshima encara la decimocuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra el Sagan Tosu en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cuatro de los 13 encuentros jugados hasta ahora, con 16 tantos marcados frente a 14 encajados.

Por su parte, el Tokushima Vortis sufrió una derrota ante el Consadole Sapporo en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en tres de ellos con un balance de 11 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Sanfrecce Hiroshima ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Tokushima Vortis, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el EDION Stadium. A domicilio, el Tokushima Vortis tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sanfrecce Hiroshima sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Sanfrecce Hiroshima y los resultados son de una victoria para los locales. El último encuentro que disputaron el Sanfrecce Hiroshima y el Tokushima en este torneo tuvo lugar en agosto de 2014 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

A día de hoy, entre el Sanfrecce Hiroshima y el Tokushima Vortis hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. El Sanfrecce Hiroshima llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 11 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil