Previa del partido: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el FC Tokyo

El partido se jugará en el Kawasaki Todoroki Stadium el próximo sábado a las 10:00

Previa del partido: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el FC Tokyo

Previa del partido: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el FC Tokyo

SPORT.es

El Kawasaki Todoroki Stadium verá el sábado a las 10:00 el enfrentamiento entre el Kawasaki Frontale y el FC Tokyo durante la vigésimo quinta jornada de Liga Japonesa J1.

El Kawasaki Frontale afronta el partido de la vigésimo quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 2-2 contra el Vissel Kobe en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 21 de los 24 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 19 goles encajados frente a 68 a favor.

En el lado de los visitantes, el FC Tokyo fue derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Oita Trinita, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Como local, el Kawasaki Frontale ha logrado un balance de 11 victorias y un empate en 12 partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el FC Tokyo ha vencido seis veces y ha empatado cinco veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Kawasaki Todoroki Stadium, obteniendo como resultado tres derrotas y seis empates a favor del Kawasaki Frontale. Además, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio del Kawasaki Frontale. El último enfrentamiento entre el Kawasaki Frontale y el FC Tokyo en este torneo se jugó en julio de 2020 y concluyó con un resultado de 0-4 a favor de los locales.

A día de hoy, el Kawasaki Frontale se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 21 puntos con respecto a su rival. El Kawasaki Frontale acumula hasta el momento un total de 65 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de Liga Japonesa J1. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 44 puntos.