El Yokohama F. Marinos consigue la victoria en casa frente al Vegalta Sendai (3-1)

El Yokohama F. Marinos se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Vegalta Sendai

El Yokohama F. Marinos consigue la victoria en casa frente al Vegalta Sendai (3-1)
| sport

El Yokohama F. Marinos ganó 3-1 contra el Vegalta Sendai durante el partido celebrado este miércoles en el Nissan Stadium. El Yokohama F. Marinos llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-3 frente al Sagan Tosu. En el lado de los visitantes, el Vegalta Sendai perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior frente al FC Tokyo y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con esta derrota el Vegalta Sendai se situó en decimoséptima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Yokohama F. Marinos es décimo.

SPORT.es

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Vegalta Sendai, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su oponente gracias a un gol de Guedes en el minuto 10. Empató el Yokohama F. Marinos con un tanto de Marcos Júnior instantes antes del pitido final, en el 40, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Erik en el minuto 71. Posteriormente anotó el equipo de Yokohama, que se distanció por medio de un nuevo gol de Erik, que completaba así un doblete a los 76 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Yokohama F. Marinos dio entrada a Edigar Junio, Onaiwu, Maeda y Otsu por Marcos Júnior, Junior Santos, Erik y Mizunuma, mientras que el Vegalta Sendai dio entrada a Michibuchi, Nagasawa, Sekiguchi, Shiihashi y Takumi Mase por Germain, Guedes, Nishimura, Nakahara e Iio.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Nishimura.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Vegalta Sendai se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 11 puntos. El Yokohama F. Marinos, por su parte, alcanzó el décimo lugar con 24 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Yokohama F. Marinos fuera de casa contra el Kashiwa Reysol, mientras que el Vegalta Sendai se enfrentará en su estadio ante el Cerezo Osaka.


Ficha técnica
Yokohama F. Marinos:Kajikawa, Kida, Ito, Martins, Ogihara, Watanabe, Mizunuma (Otsu, min.83), Takano, Erik (Maeda, min.78), Marcos Júnior (Edigar Junio, min.78) y Junior Santos (Onaiwu, min.78)
Vegalta Sendai:Obata, Jeong-Ya Kim, Hiraoka, Yanagi, Hyodo, Nakahara (Shiihashi, min.72), Iio (Takumi Mase, min.82), Pará, Germain (Michibuchi, min.46), Nishimura (Sekiguchi, min.72) y Guedes (Nagasawa, min.56)
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Guedes (0-1, min. 10), Marcos Júnior (1-1, min. 40), Erik (2-1, min. 71) y Erik (3-1, min. 76)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil