El Kawasaki Frontale logra una trabajada victoria ante el Gamba Osaka (0-1)

El cuadro de Kawasaki aprovechó la segunda parte del partido para encajar un gol en la escuadra del Gamba Osaka

El Kawasaki Frontale logra una trabajada victoria ante el Gamba Osaka (0-1)
| sport

El Kawasaki Frontale añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Gamba Osaka, al que se impuso 0-1 este sábado en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vissel Kobe a domicilio (0-2) y el otro frente al Sanfrecce Hiroshima en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Kawasaki Frontale ganó al Shonan Bellmare en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Vegalta Sendai por 2-3 y llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto osaqueño es tercero al finalizar el partido, mientras que el Kawasaki Frontale mantiene el liderato de Liga Japonesa J1.

SPORT.es

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Kawasaki Frontale, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Oshima instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Gamba Osaka dio entrada a Kurata, Fukuda, Endo y Patric por Ono, Yajima, Watanabe y Onose, mientras que el Kawasaki Frontale dio luz verde a Kaoru, Morita, Shimoda, Leandro Damião y Miyashiro por Wakisaka, Hatate, Oshima, Kobayashi e Ienaga.

Con 22 puntos, el Kawasaki Frontale continúa como líder de Liga Japonesa J1 al concluir el partido, mientras que el Gamba Osaka se situó en tercer lugar con 16 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Gamba Osaka se enfrentará al Yokohama mientras que el Kawasaki Frontale lo hará contra el Oita Trinita.


Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura, J, Takao, Ono (Kurata, min.61), Ideguchi, Yajima (Fukuda, min.65), Fujiharu, Onose (Patric, min.80), Usami y Watanabe (Endo, min.65)
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato, Yamane, Tanaka, Wakisaka (Kaoru, min.46), Oshima (Shimoda, min.73), Ienaga (Miyashiro, min.90), Hatate (Morita, min.73) y Kobayashi (Leandro Damião, min.85)
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Oshima (0-1, min. 48)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil