Neymar se compara con este joven de 18 años: "A su edad era como él"

'Delicatessen' de Neymar y Mbappé en Catar

'Delicatessen' de Neymar y Mbappé en Catar / Perform

Nil Congost

Timothy Weah, jugador de 18 años que hasta ahora había estado en las filas del PSG, llamó la atención de Neymar Jr, quien no dudó en compartir su impresión en unas declaraciones para Daily Record. El brasileño quiso destacar, además del talento del joven delantero, su actitud comportamiento“Tiene talento, lo sabemos, pero también tiene una excelente actitud. Desde el primer día que lo vi, quería aprender de jugadores que ya habían ganado grandes trofeos, jugadores que ya habían logrado grandes cosas.”

El brasileño tampoco escondió su buena relación con el delantero: “Es divertido estar con él, pero también es humilde. No tiene la presión de ser el hijo de George Weah y lo respeto. Él solo tiene confianza en sus habilidades y su juego. Así era yo a su edad”, concluyó Neymar.

El delantero americano se ha ido cedido en este mercado de invierno al Celtic FC en busca de más minutos. En esta temporada, con el PSG solo había participado en dos partidos de Liga (los dos primeros) y en la Supercopa Francesa contra el Mónaco donde jugó los 90 minutos y, además, pudo anotar un gol.

Curiosamente, en los escasos 143 minutos que Weah ha jugado con el PSG, el joven delantero ha conseguido marcar en dos ocasiones. Solo se quedó sin ver portería en el partido contra el Guingamp en el que estuvo 45 minutos sobre el césped.

Con la cesión al Celtic FC se espera que el delantero internacional con la selección absoluta de Estados Unidos pueda acumular más minutos para consagrarse como uno de los jugadores a tener en cuenta en su posición. Hasta ahora, la competencia en la plantilla del PSG se lo había impedido, por lo que su salida del conjunto francés ha sido prácticamente obligada.