Sandro Ramírez deslumbra con un golazo de falta

SPORT.es

La victoria del Málaga ante el Deportivo -con remontada incluída después del gol inicial de Celso Borges- tuvo tres nombres propios: el bigoleador Michael Santos, Javi Ontiveros -por su decisivo gol- y Sandro Ramírez, autor del precioso tanto con el que el equipo costasoleño daba la vuelta al marcador.

El excanterano azulgrana, que salió por la puerta de atrás del Barça este pasado verano a coste cero, anotó su sexto tanto en liga con un lanzamiento magistral de falta en el minuto 40 de partido. Desde la corona del área y a unos 25 metros del marco de Tyton, Sandro disparó con precisión buscando la escuadra derecha del portero deportivista y, aunque no la encontró, sí ajustó tanto el balón que este tocó el poste derecho y entró. Tyton no pudo hacer otra cosa que mirar cómo entraba el balón y La Rosaleda celebraba la nueva obra de arte de su delantero.

La matinal, sin embargo, no acabó bien para el delantero canario, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte por culpa de una lesión muscular.