A la UD Las Palmas no le gustó la falta de señorío de Ziganda

Sport.es

Manolo Márquez y José Ángel Ziganda protagonizaron un agrio rifi-rafe tras el encuentro que disputaron el equipo grancanario y el bilbaino, que finalizó con triunfo local por 1-0 con gol de Remy.

En el momento en el que el árbitro asturiano González Fuertes pitó el final del partido, Ziganda se malencaró con Márquez en una fuerte discusión en la que se vio al técnico navarro apuntando con el dedo al rostro del entrenador catalán e incluso zafarse de muy  malos modos del brazo que éste le puso encima del hombro en tono conciliador.

“Somos nobles y señores, pero no unos primos”, fue la única explicación que dio el entrenador del Athletic en la sala de prensa.

El motivo de la disputa entre ambos técnicos hay que buscarlo en los últimos minutos del partido, cuando el Athletic no devolvió un balón que la UD Las Palmas había echado fuera para que atendieran a Jonathan Viera tras un fuerte encontronazo con Muniain.

El feo gesto de los jugadores del Athletic enojó a los jugadores locales y a la grada, que dedicó una sonora pitada a los futbolistas de Ziganda durante los tres minutos que duró el descuento.

Se da la circunstancia, además, que sólo unos minutos antes la UD Las Palmas sí devolvió la pelota al Athletic en una situación similar .