LaLiga comercializará de manera no exclusiva los derechos de LaLiga SmartBank
Así lo ha anunciado la competición para "alcanzar una mejor distribución y un mejor acceso"
LaLiga quiere conseguir un valor de venta similar al ciclo anterior
EFE
LaLiga anunció que comercializará los derechos audiovisuales de LaLiga SmartBank en régimen de no exclusividad, modalidad con la que espera alcanzar un valor de venta similar al ciclo anterior, una mejor distribución del producto, una oferta más competitiva y un mejor acceso a la competición.
El organismo comunicó su decisión tras la reunión del Órgano de Control de la Gestión de los Derechos Audiovisuales, una vez finalizado este martes el plazo para presentar ofertas para la comercialización del Lote 7 (Segunda División) en exclusiva sin que se haya presentado ninguna.
LaLiga señaló que se ha decidido abordar un plan de comercialización de estos derechos de manera no exclusiva, de conformidad con lo establecido en el apartado “Comercialización subsidiaria” del citado procedimiento de solicitud de ofertas y que en los próximos días proporcionará más información sobre este formato.
"Al igual que en el caso de Horeca, LaLiga espera que esta nueva modalidad de comercialización permita no solo alcanzar un valor de venta similar al ciclo anterior sino una mejor distribución del producto, una oferta más competitiva y, por lo tanto, un mejor acceso a la competición", añadió en un comunicado.
- Malas noticias para los pensionistas: El motivo por el que podrías cobrar solo una parte de la paga extra de junio
- Los dos interiores que quiere Xavi
- Roberto Brasero advierte: "El frío va a ir a menos pero...
- El temor del Barça con Kimmich
- Gavi emociona y se hace viral: "No puede esperar más
- Barça-Nike: en busca del 'sorpaso' al Madrid
- La foto que 'acerca' a Xavi Simons al Barça
- Horarios F1 GP Miami 2024: dónde ver online y por TV los entrenamientos de Fórmula 1