Bono amplia su contrato con el Sevilla

El contrato del guardameta con el club finalizaba en 2024 y ahora se alargará hasta el 30 de junio en 2030

El marroquí llegó a la disciplina de la entidad hispalense en 2019, en calidad de cedido por el Girona

Bono amplia contrato con el Sevilla

Bono amplia contrato con el Sevilla / @SevillaFC

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta marroquí Yassine Bono ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2025, según hizo oficial el club andaluz. El contrato de Bono finalizaba en 2024 y de esta manera continuará una temporada más vinculado al club hispalense.

El portero llegó al Sevilla en la recta final del mercado de verano en 2019 en calidad de cedido procedente del Girona, para sustituir a Sergio Rico, fichado por el PSG. Durante sus primeros tiempos, Bono ejerció de sustituto Tomas Vaclík pero una lesión del checo tras la pandemia la aprovechó el marroquí para hacerse con la titularidad. Su buen rendimiento animó a la entidad hispalense a ejecutar la opción de compra en verano de 2020 y ahora a ampliar su vinculación.

El Sevilla hizo oficial el anuncio con un original vídeo en el que aparecían varias personas luciendo una careta con el rostro de Bono para acabar con el lema: "Todos queremos ser Bono, pero Bono solo hay uno, y es nuestro".

Como sevillista, Bono ha disputado 99 partidos (50 de ellos con la portería a cero), 65 de liga, ocho de Copa del Rey, 11 de Liga de Campeones, 14 de la Liga Europa y uno de la Supercopa de Europa.

"Estoy muy contento de poder seguir aquí, de seguir creciendo como portero, persona, jugador dentro del grupo y con el club, que sabemos que es muy ambicioso. En ningún momento hubo dificultad para renovar", explicó Bono en declaraciones difundidas por el club. "Estábamos jugando cosas importantes y estábamos focalizados en ello, pero nada más. Desde mi parte y desde el club nada fue complicado. Me siento muy feliz aquí y es un club ambicioso con ganas de seguir creciendo y de seguir logrando cosas importantes a las ya conseguidas. Eso te estimula y te hace sentir vivo”, añadió.