Aduriz le pide al 2017 levantar otro título con el Athletic

El delantero recibió el premio Gesta, por los cinco goles que anotó en un mismo partido, ante el Genk en la Liga Europa

Aritz se mostró ambicioso y apuntó a la Liga Europa y a la Copa como los grandes objetivos del Athletic para el año nuevo

Aduriz espera que 2017 sea un gran año para el Athletic
Aduriz espera que 2017 sea un gran año para el Athletic | sport

EFE

El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz pidió al 2017 que se avecina "levantar otro título", según confesó al recibir el premio Gesta con el que le galardonó este miércoles en Bilbao en su Gala anual la Asociación de Periodistas de Bizkaia (APDB) por los cinco goles que le marcó en un solo partido al Genk belga en la Liga Europa.

Aduriz ya logró un título con el club vasco, la Supercopa que los leones le ganaron al FC Barcelona "en agosto de 2015", pero desea añadir otro más esta temporada, en la que en febrero cumplirá 36 años.

"Es lo que queremos todos. Ya se que es complicado, pero a todos nos gustaría levantar otro título. Lo hicimos en agosto de 2015 y nos gustaría lograr otro más. Aunque lo más importante para un año nuevo siempre es la salud", confesó el ariete internacional.

En ese sentido, aseguró que "sería precioso" ganar la Liga Europa. Aunque también aseguró que "pelearemos las dos" cuando le preguntaron que si prefería ganar la competición europea o la Copa del Rey.

En Copa, el Athletic está en octavos de final, en los que se medirá otra vez al Barcelona; y en la Europa League está en dieciseisavos de final, en los que se enfrentará al APOEL de Nicosia.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil