Adriana Cerezo y David Valero, héroes en Barajas

Los dos primeros medallistas españoles ya han regresado a nuestro país

Baño de multitudes en el Adolfo Suárez para homenajear a los dos deportistas

Adriana Cerezo, a hombros en Barajas
Adriana Cerezo, a hombros en Barajas | EFE

Adriana Cerezo, plata en taekwondo, y David Valero, bronce en mountain bike, han sido recibidos esta tarde en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas de Madrid por una multitud que les ha homenajeado tras su gran papel en los Juegos de Tokio.

Familiares y amigos de los dos primeros medallistas de la delegación española, así como un gran número de aficionados, se congregaron en la terminal de Barajas para recibir a Cerezo y Valero, exultantes con sus preseas olímpicas. Adriana Cerezo, de apenas 17 años de edad, fue la primera medalla para España en estos Juegos Olímpicos de Tokio deslumbrando en su debut en esta clase de citas con una plata que pudo ser oro en los últimos segundos de su decisivo combate ante la tailandesa Wongpattanakit.

La joven deportista de Alcalá de Henares, declarada seguidora del FC Barcelona, fue recibida ya en tierras españolas por familia y amigos así como por Jesús Castellano, presidente de la Federación Española de Taekwondo.

También aterrizó en Barajas el ciclista granadino David Valero, inesperado bronce en mountain bike tras una esplendorosa remontada en la última vuelta al circuito nipón. El de Baza fue recibido por su esposa y su hijo en un momento emotivo. Dos grandes deportistas, ya de vuelta en nuestro país.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil