Los iPhone de 2019 contarían con carga reversa inalámbrica trasera

Se sumarían a los buques insignia de Samsung y Huawei con esta función

iPhoneXI

Novedades sobre el próximo iPhone / sport

Javier Mañas

Apple no ha tenido todo el éxito esperado con los últimos smartphones que presentó, ya que muchos vieron que el cambio al iPhone XS no merecía tanto la pena por el precio que pedía la compañía sin apenas ninguna mejora significativa con el modelo del año pasado. Sin embargo, la compañía ya está mirando al futuro y pensando en las futuras funciones que incluirán en los iPhone de este año.

El conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha elaborado un nuevo informeen el que habla de una de las futuras funciones que llegarían a los iPhone de este 2019. La compañía de Tim Cook se unirá a Samsung y Huawei con la posibilidad de carga inalámbrica reversa, por lo que podremos cargar accesorios del iPhone con tan solo colocarlos en su parte trasera, por lo que podemos esperar una batería de gran capacidad en los nuevos iPhone.

Todo dispositivo que sea compatible con la carga inalámbrica podrá beneficiarse de esto, sobre todo los nuevos AirPods con su caja de carga inalámbrica y cuyo lanzamiento habría sido un primer vistazo a la importancia de esta función para Apple. Esto llega poco después de la noticia de la cancelación de AirPower, la plataforma para carga inalámbrica que la compañía iba a presentar pero no pudo ser, por lo que esta función podría ser la respuesta.